Slider

espacios slider









11 ago. 2013

Ame no Naka De



  • Género:  Amor, Tragedia, Misterio
  • Argumento: 

Martes 13 Octubre...

Todo comenzó aquel martes 13. Recuerdo los últimos momentos de mí vida... en el que todo se acabó. Recuerdo en el que iba en el coche, conducido por alguien en el que ahora no soy capaz de recordar. Todo pasó muy rápido. Yo iba en el asiento de atrás mirando por la ventana como caía la lluvia, hasta que... un rayo cayó justo en frente de nosotros. El coche se volcó y cuando me quise dar cuenta nos habíamos caído por el puente. Yo aterrorizada cerré los ojos y cuando los abrí, ya estábamos sumergidos en el profundo mar. Mientras yo malgastaba mi último aliento, empezó a salir algo húmedo de mis ojos "note que eran lagrimas". Al instante empecé a recordar todo lo que había dejado atrás, y minutos después todo se nublo y empecé a quedarme sin oxígeno, y a la vez dándole mi último adiós al mundo.


2 comentarios: